La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cae líder templario en Celaya, Guanajuato

Celaya, Guanajuato.- Un presunto líder del grupo criminal Los Caballeros Templarios, fue detenido hoy en Celaya, informaron autoridades guanajuatenses.

A través de su cuenta de Twitter, el Procurador General de Justicia de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre informó la detención del presunto líder del grupo, del que no precisó el nombre, pero le achacó su responsabilidad en diversas ejecuciones.

“En operación conjunta grupo GERI de la PGJ y Grupo táctico de la SSP logra detención de líder de grupo criminal en la zona sur del Estado”, publicó el Fiscal en la red social.

“Se logra asegurar diversos equipos balísticos y armas de fuego, están involucrados en por lo menos 8 ejecuciones y varios secuestros”, agregó en otro mensaje.

Zamarripa Aguirre señaló que junto con el presunto líder templario se detuvo a otros involucrados en ejecuciones perpetradas el pasado fin de semana en la entidad.

Por su parte, Álvar Cabeza de Vaca, Secretario de Seguridad Pública del Estado, reportó también en su cuenta de Twitter lo asegurado en la acción.

“En la detención se logra asegurar diversos materiales balísticos: chalecos antibalas, armas de fuego, cartuchos útiles”, detalló el Secretario en su cuenta.

Cabeza de Vaca afirmó que en las próximas horas, se emitirá un comunicado conjunto, para ofrecer más información sobre la captura.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba