La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cafre mata a un ciclista

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Un ciclista fue embestido por un automóvil que le causó heridas graves que a los pocos minutos le cortaron la existencia. Hasta el momento, la Policía carece de datos del responsable, ya que no localizó a algún probable testigo, para que aportara datos del vehículo.

El trágico incidente ocurrió la noche del sábado, y fue reportado aproximadamente a las 20:00 horas a las autoridades ministeriales, que más tarde se apersonaron en el lugar de los hechos, la prolongación Negrete y el bulevar del río Santiago, en la colonia Matamoritos.

Ahí se dio fe del cuerpo de quien fue identificado como Antonio Oliva Briones, quien tenía entre 25 y 30 años de edad, mismo que dejó de existir a causa de las siguientes heridas: una herida cortante de 3 centímetros en parietal izquierdo, una fractura de piso medio, una herida cortante de un centímetro a nivel de párpado superior izquierdo, a la altura del lagrimal, y trauma cerrado de abdómen.

Se sabe que el hoy occiso tripulaba una bicicleta cuando fue embestido por un vehículo del que hasta el momento se ignoran características, pero que se espera obtenerlas durante las investigaciones, para que su conductor responda por el ilícito de homicidio por culpa.

Personas que solicitaron el auxilio de paramédicos de una institución de rescate, indicaron que se habían percatado de la presencia del cuerpo en el citado crucero, ya en el piso, sin notar en los alrededores algún vehículo sospechoso.

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba