La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Calcinan vivo a un bebé de un año

Calcinan vivo a un bebé de un añoTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Quemado y desnudo fue encontrado en un terreno baldío del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cadáver de un niño de un año de edad. Ya llevaba unas dos semanas muerto, y de acuerdo con los informes de las autoridades, fue quemado vivo.

El cadáver fue localizado por una persona que estaba de día de campo en un predio ubicado al final de las Calles Circuito Pintores y Tulipán, detrás del Fraccionamiento Los Cántaros.

Policías de Tlajomulco fueron informados del hallazgo cuando eran casi las 15:00 horas del lunes.

Al llegar, los oficiales notaron que el cuerpo del menor estaba desnudo y en una posición común en personas que son agredidas antes de morir. Además, había pastizal quemado a su alrededor.

Los uniformados informaron del hallazgo a los agentes del área de homicidios de la Fiscalía del Estado, quienes junto con personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para iniciar las indagatorias pertinentes y levantar el cuerpo

La autopsia determinó que el menor falleció por contusión difusa de cráneo. Esto significa que tenía hemorragias en el cerebro que fueron causados por golpes.

Aunque en la causa de muerte se estableció que el incendio contribuyó al deceso, los peritos determinaron que el menor estaba inconsciente cuando su cuerpo fue quemado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba