La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cámaras de seguridad captan ejecución en restaurante de Nuevo León (video)

Cámaras de seguridad captan ejecución en restaurante de Nuevo León (video)San Pedro Garza García, Nuevo León.- Cámaras de Seguridad captaron el momento en que un hombre fue agredido a balazos por dos individuos en un restaurante del municipio de San Pedro Garza García.

El hombre, quien posteriormente fue identificado como Sabás Canavati Dahuabe, de 28 años de edad, fue atendido por paramédicos y trasladado a un Hospital, donde horas más tarde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de ayer jueves, cuando la victima se encontraba cenando en el restaurante “El Mapache”, ubicado en la zona de Centrito  Valle, en San Pedro Garza García.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa a Canavati Dahuabe sentado en el área de mesas en compañía de dos personas, un hombre y una mujer, cuando de pronto dos sujetos se le acercan corriendo, sacan sus armas de fuego y le disparan a quemarropa en por lo menos 12 ocasiones.

Tras el ataque los agresores escaparon a toda prisa, en tanto que el lesionado quedó tendido en el piso.

Minutos después, cuerpos de emergencia y de la Policía municipal de San Pedro arribaron hasta el sitio y trasladaron a Canavati Dahuabe al Hospital Zambrano Hellion, en el mismo municipio sampetrino, donde horas después, cerca de las 4:00 de la madrugada, perdió la vida mientras recibía atención médica.

Sobre Canavati Dahuabe se sabe que en 2010 fue detenido por la Marina por estar vinculado con el grupo ‘Rudo’, organizado por Mauricio Fernández, quien fue Alcalde de San Pedro en ese entonces, todo esto con la aparente intención de combatir la inseguridad en el municipio, aunque luego se descubrió que era para ayudar al cartel de los Beltrán Leyva.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba