La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Camila tronaba cohetes cuando el velador de la colonia la violó y mató; familia exige justicia

Camila tronaba cohetes cuando el velador de la colonia la violó y mató; familia exige justiciaValle de Chalco, Estado de México.- Camila, de 9 años, salió a jugar en la calle Poder Popular, de la colonia con el mismo nombre, en el municipio de Valle de Chalco, y fueron suficientes unos segundos para que un vecino, quien debía vigilar la colonia, abusara de ella y la matara.

La pequeña salió de su casa a tronar algunos cohetes. Tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue encontrado en el domicilio donde vivía el supuesto vigilante, un sujeto que tenía poco tiempo de haber llegado.  Y del que nada se sabe.

Un vecino de la menor explicó que al filo de las 6:30 de la tarde del lunes, la niña jugaba en la calle con pirotecnia, pero de pronto desapareció dejando sus cohetes tirados en la calle.

“Estaba echando unos cohetitos aquí. Nos dimos cuenta porque estaban ahí tirados y lo lógico es que un niño agarre sus cohetes antes irse”, dijo el vecino.

Al pasar de la horas buscaron al encargado de vigilancia para preguntarle si él la había visto, pero el sujeto no apareció por ningún lado. Fue entonces que decidieron abrir el cuarto donde habitaba y ahí encontraron el cuerpo de Camila. Estaba golpeada y semidesnuda en un colchón.

“La vi en un colchón tirada, golpeada y semidesnuda y la verdad la abracé y yo sentí que estaba dormida, estaba desmayada, pero cuando ya la toqué ya estaba fría; estaba totalmente fría”, relató el padre de la menor.

En casa de Camila hoy hay dolor, desesperación e indignación, pues cortaron la vida de una niña que apenas empezaba a vivir y que le gustaba relacionarse con los demás.

“Que lo encuentren, que le hagan justicia a mi hija, porque era una niña de nueve años, inocente niña que apenas estaba viviendo su niñez, sin maldad, sin malicia, y pues la verdad, pues mi vida y la de mi familia va a cambiar. Ya no va a ser lo mismo, le pido a Dios nos de fortaleza para salir adelante y le pido a toda la gente de las redes sociales que nos han ayudado, lo sigan haciendo hasta encontrar al culpable”.

La tarde del miércoles sepultaron en el panteón municipal a Camila, la pequeña que solo salió a jugar con sus cohetes.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba