La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Camión termina volcado al intentar ganarle al tren

El conductor de un autobús de Transportes del Nazas (rojos), intentó ganarle el paso al tren por debajo del puente D1, cerca del teatro Alberto M. Alvarado, en Gómez Palacio, pero no pudo y fue alcanzado en la parte trasera y el camión terminó volcado. Dos pasajeros resultaron lesionados en tanto que el chofer huyó.

El accidente ocurrió al filo de las 10:15 horas, cuando el conductor del autobús de los Rojos, International, modelo 1996, color rojo con blanco, placas 476-951-D, circulaba por el carril lateral con destino a Torreón y al aproximarse a las vías vio acercarse el tren carguero.

Como el tren circulaba despacio, el chofer calculó mal y quiso ganarle el paso, para lo cual viró hacia su izquierda y evitar que lo alcanzara, pero la parte trasera no pudo pasar y le pegó para luego volcarlo, arrastrándolo unos cinco metros antes de detenerse.

Un garrotero que avisaba a los conductores en el citado crucero, menciona que le gritó y le hizo señas al chofer para que no pasara, pero el conductor hizo caso omiso y aceleró, sólo para provocar el accidente, que por suerte no fue de graves consecuencias.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, Policía Preventiva, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja que auxiliaron a los pasajeros, algunos de los cuales sufrieron sólo crisis nerviosas y sólo dos ameritaron ser trasladados al puesto de socorros, aunque no estaban graves: Los lesionados son: Laura Patricia García, de 26 años y Pedro Alejandro García Sarillán, de 31.

Poco después llegó al lugar del accidente el dueño del camión, quien dijo llamarse Jorge Márquez Ortiz, aunque no quiso informar el nombre de su chofer. Los daños materiales no fueron estimados.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba