La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Campesino incinera a su esposa y asesina a dos de sus hijas

Campesino incinera a su esposa y asesina a dos de sus hijasTlalchapa, Guerrero.- Un hombre asesinó a su esposa y la incineró, después mató a dos hijas, una de 6 y otra de 8 años, con un arma blanca en la comunidad de Otlatepec, municipio de Tlalchapa.

El vocero en materia de seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que se investigará el tripe homicidio bajo el protocolo de feminicidio y con perspectiva de género, debido a la violencia y la saña del crimen.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes dentro de una vivienda. Los vecinos vieron que salía fuego y al acudir se dieron cuenta que el dueño de la casa había quemado a su esposa, y que estaban sus dos hijas heridas con arma blanca.

Según agentes de la Fiscalía del Estado, se reportó que el hombre sufre de sus facultades mentales, y que los vecinos informaron que desde muy temprano se le veían síntomas de que estaba entrando en una crisis de esquizofrenia.

En la noche se dieron cuenta de lo que había ocurrido a la esposa de nombre Gladys, de 30 años. Fue asesinada y su cuerpo quemado dentro de la casa, lo que inició un incendio en la vivienda, pero lograron sofocar el fuego.

En la casa ya había muerto la menor de 6 años de nombre Leslie, quien tenía heridas en diferentes partes del cuerpo y estaba degollada. Al parecer la golpeó primero con un martillo y luego con un machete.

También encontraron en la casa a la niña Claudia, de 8 años, herida con arma blanca pero todavía con vida, quien fue trasladada de inmediato al hospital de Coyuca de Catalán en busca de atención médica, en un recorrido de aproximadamente unos 40 minutos.

La menor falleció en el hospital aproximadamente a las ocho de la mañana del sabado, y el Ministerio Público dio fe en el mismo hospital. Según el reporte no presentaba herida cortante, tenía golpes contusos, al parecer golpes de martillo.

Según el reporte, la gente alcanzó a quitarle al padre su tercer hija que es una bebé de 8 meses, y lograron salvarla.

En el poblado había una gran molestia de los familiares y de algunos vecinos de la localidad que intentaron evitar que los cuerpos se los llevara el Ministerio Público para la inspección de ley, pero intervino la Policía del Estado.

Los cuerpos quedaron en el área forense de Coyuca de Catalán donde continúa el trámite para entregar los cuerpos a los familiares.

Según el gobierno estatal el responsable fue detenido por la Policía Municipal de Tlalchapa, y dice que así lo informó el comisario, pero al llegar al lugar la Policía Ministerial nadie supo del detenido y dijeron que se dio a la fuga.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba