La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Canadiense mata a su esposa en Hotel de Los Cabos

Canadiense mata a su esposa en Hotel de Los CabosLos Cabos, Baja California Sur.- El pasado 29 de noviembre, Pierre Bergeron y su esposa Christine St-Onge, llegaron de vacaciones a Los Cabos, en Baja California Sur. La mujer le había dicho a sus familiares que regresaría a Canadá, su país de origen, el 6 de diciembre, pero no lo hizo.

No obstante, quien sí regresó a Canadá el 5 de diciembre, fue Pierre Bergeron. No llevaba maletas y en sus posesiones estaba el boleto de avión de su esposa. Al día siguiente se suicidó.

Consternados, los familiares de la mujer acudieron ante la Policía Montada de Canadá para reportar que habían perdido contacto con la mujer desde el dia 4 de diciembre, por lo que las autoridades canadienses pidieron la colaboración de la Procuraduría de Baja California Sur para dar con el paradero de la mujer de 41 años

Ante esto, agentes de la Procuraduría acudieron a la habitación del hotel donde se hospedó la pareja canadiense, y hallaron muestras de sangre, de lo que pudo hacer sido una pelea marital.

El pasado miércoles, alrededor de las 10 de la mañana, después de una búsqueda exhaustiva en las inmediaciones del hotel, se encontró el cuerpo sin vida de Christine St-Onge, quien, de acuerdo al personal de la Dirección de Servicios Periciales, tenia entre 5 y 7 días de había fallecido y la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico y sección medular.

Las investigaciones efectuadas por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, relacionan a su pareja sentimental como responsable del privarla de la vida por diferencias conyugales.

Se presume que el hombre mató a su esposa en la habitación del Hotel y posteriormente llevó el cuerpo al lugar donde días después fue localizado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba