La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Canadienses deciden morir juntos y se lanzan tomados de la mano desde el sexto piso de un edificio

Canadienses deciden morir juntos y se lanzan tomados de la mano desde el sexto piso de un edificioAcapulco, Guerrero.- Un hombre y una mujer originarios de Canadá murieron al lanzarse desde el sexto piso de un edificio de condominios, la mañana de este viernes. En el lugar donde vivia la pareja se localizaron cartas póstumas donde los canadienses explicaron el motivo de lo ocurrido.

Este hecho se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias que un hombre y una mujer se habían lanzado tomados de la mano del sexto piso del Condominio “Dos Mares”, ubicado en la calle Alto Monte del fraccionamiento Las Playas, en el área tradicional del puerto.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes hallaron los cuerpos tendidos con visibles fracturas en todo el cuerpo en un terreno adyacente a los condominios citados, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público del Fuero Común para que iniciara las diligencias correspondientes; posteriormente el personal del Servicio Médico Forense los levantó, y al término de las actuaciones los trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Se informó que los canadienses, identificados como Aimeric de Gain, de 70 años de edad, y Lina de Gain, de 75, dejaron cartas póstumas en sus habitaciones –en español e inglés-  dirigidas a la administración del condominio y las autoridades, pidiendo “perdón” por las molestias que pudieran causar.

Además, habrían enviado un correo electrónico a su familia en Canadá informándole de su acción (el suicidio), y les piden como último deseo ser sepultados en Acapulco.

Posteriormente en una conferencia de prensa ofrecida por el fiscal del estado, Xavier Olea Peláez, informó que el hombre sufría de Alzheimer y que eso lo orilló a tomar la puerta falsa, mientras que su esposa, por no quedarse sin el amor de su vida en este mundo, decidió suicidarse junto con él.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba