La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan a empleado de Bimbo y Marinela robando producto a abuelito en su tienda (video)

Captan a empleado de Bimbo y Marinela robando producto a abuelito en su tienda (video)Ciudad de México.- Un repartidor de productos Marinela, perteneciente al Grupo Bimbo, fue captado en video en el momento en que se roba varios productos del mostrador de una tienda de abarrotes, ubicada en la Delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.

En el video, que fue difundido a través de las diversas redes sociales, mismo que se hizo viral, se observa al empleado acomodando los productos Marinela en un mostrador, mientras el dueño del establecimiento, un hombre de la tercera edad, revisa la factura de compra.

Sin embargo, cuando el dueño se puso detrás del mostrador, el repartidor hace uso de su destreza con las manos y guarda dentro de su chamarra producto que ya estaba acomodado para su venta.

El empleado de la panificadora todavía le dijo al propietario del establecimiento que “por ser cliente distinguido” se le estaba haciendo un supuesto descuento.

De acuerdo con los reportes, la tienda está ubicada en la delegación Coyoacán, sin embargo esta información no ha sido corroborada.

La grabación que se hizo viral causó indignación en redes sociales y los cibernautas pidieron a la empresa tomar acciones pertinentes.

Ante estos hechos, Grupo Bimbo informó este martes que despidió y emprendió acciones contra el repartidor de sus productos Marinela, que fue captado en un video robando producto que acomodaba en el mostrador de una tienda de abarrotes.

“La persona del video fue dada de baja de la compañía y puesta a disposición de las autoridades. Actualmente se están ejerciendo las acciones legales correspondientes […] Lamentamos profundamente este hecho y reiteremos que en Grupo Bimbo reprobamos y no aceptamos este tipo de comportamientos de ninguno de nuestros colaboradores”, informó en su cuenta oficial de la red social Facebook la empresa multinacional mexicana.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba