La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan balacera cerca de una escuela; un civil murió y un policía resultó herido

Captan balacera cerca de una escuela; un civil murió y un policía resultó heridoEnsenada, Baja California.- Un policía municipal herido y un civil muerto fue el resultado de un encuentro a balazos durante una intervención policiaca en el poblado de Camalú, al sur de Ensenada.

Los hechos ocurrieron a las 09:53 horas de ayer martes 6 de febrero, cuando se recibió el reporte de disparos de arma de fuego en la carretera Transpeninsular, junto al hotel Camalú y la escuela primaria Belisario Domínguez, donde el oficial Julio Plaza, recibió dos disparos al parecer en la pierna.

La policía municipal informó que tras un reporte referente a una persona agresiva a las afueras de un empaque agrícola, en las inmediaciones de dicho poblado, fue que los policías acudieron al sitio.

En el lugar encontraron a un sujeto quien hizo caso omiso a las indicaciones del personal policial, atacando con un arma larga a los elementos quienes repelieron la agresión.

Paramédicos determinaron que el presunto responsable carecía de signos vitales, mientras que el oficial lesionado, se encuentra estable.

La zona quedó acordonaron y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado, responsable de la investigación correspondiente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba