La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan clientes de restaurante arresto del futbolista de Tigres, Jürgen Damm (video)

Captan clientes de restaurante arresto del futbolista de Tigres, Jürgen Damm (video)Monterrey, Nuevo León.- El mediocampista de los Tigres, Jürgen Damm, fue detenido por la policía en Monterrey, por intentar huir luego de que los agentes le marcaran el alto por presuntamente conducir a exceso de velocidad y tener los vidrios de su coche polarizados, aunque minutos más tarde fue liberado.

De acuerdo a los informes, los elementos policiacos le ordenaron al futbolista que se detuviera, pero al verlos armados, el deportista se asustó y buscó refugio en el restaurante Pollo Loco, ubicado sobre la avenida Gonzalitos y Paseo de los Leones, lugar de donde lo sacaron con esposas, hecho que fue grabado por clientes del establecimiento y publicado en las redes sociales.

Al final todo terminó en un susto para Jürgen Damm, quien minutos más tarde fue liberado al explicar todo, pagar una multa de 5 mil 112 pesos y reconocer su error por no detenerse cuando se le ordenó.

Los Tigres de la UANL, a través de su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer la versión de Damm, quien explicó que no pudo reconocer a las autoridades en el momento en que manejaba su vehículo, por lo que optó por refugiarse.

“Esta tarde me confundí cuando me hicieron la solicitud de detener mi camioneta, al no identificar a quienes me lo pidieron, opté por refugiarme en el lugar mas cercano, afortunadamente minutos mas tarde todo fue aclarado por la autoridad que solo quería revisar mi permiso de circulación”, indicó.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba