La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan momento en que bala perdida mata a niño de 9 años (video)

Captan momento en que bala perdida mata a niño de 9 años (video)San Pedro Cholula, Puebla.- Un niño de apenas 9 años de edad, murió cuando una bala perdida lo impactó en el pecho, a la altura del corazón, ello la noche del sábado, mientras trabajaba con su abuelito acomodando carros en un hotel de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula.

El pequeño Santiago Calixto, estaba en la calle, en el exterior del estacionamiento, cuando una bala que había sido disparada al aire volvía al suelo y así es como impactó al pequeño, causándole una muerte casi instantánea.

Esto ante la mirada impotente de su abuelito que lo había llevado con él a su trabajo.

El abuelo del pequeño es acomodador de carros y vigilante del estacionamiento del hotel Posada María Sofía, en la 15 Poniente 1301, en el barrio de Xixitla, esto cuando hay fiestas en el lugar.

El hombre quiso que su nielo de 9 años lo acompañara, nunca se imaginó la tragedia que le tenía guardada el destino.

En la noche todo iba bien, abuelo y nieto trabajaban en el lugar sin ninguna complicación. El pequeño participaba y disfrutaba del tiempo con su abuelito, guiaba a los carros con sus manos.

Cerca de las 23:30 horas del sábado, el niño y su abuelo estaban en el exterior del estacionamiento, en la banqueta el niño hacía señas con las manos a un vehículo. Al lado, a un metro de distancia, estaba el abuelo. De pronto, Santiago Calixto, cayó de espaldas, su abuelo no entendía lo que pasaba.

El abuelo desconcertado, intentó incorporar a Santiago Calixto, pero éste no reaccionaba. Por ello el hombre lo tomó en brazos y lo metió al estacionamiento, en donde el personal del hotel llamó a las asistencias prehospitalarias, a la vez que trataron de auxiliar al menor.

Cuando llegaron los paramédicos de San Pedro Cholula, verificaron que el niño no tenía signos vitales; la causa evidente de la muerte fue un impacto de bala en el pecho, del lado izquierdo, con orificio de entrada, pero no de salida.

El abuelito del pequeño, indicó a las autoridades policiales y ministeriales, que no observo a nadie disparar. Las autoridades presumen que el proyectil que mató al pequeño es una bala perdida. No se logró ubicar a probables responsables por el lugar.

Agentes ministeriales y de la policía de San Pedro Cholula, buscaron por calles cercanas posibles casquillos percutidos, u otros indicios que les ayudaran a ubicar el lugar donde fue disparado el proyectil, para que los acerque al responsable o responsables, pero no pudieron ubicar ese tipo de indicios.

Algunas de las personas que vivieron de cerca esta desgracia, pidieron a los habitantes del barrio de Xixitla, y que vivan en las cercanías del hotel, que aquellos que se hayan percatado de gente haciendo detonaciones de arma de fuego al aire, el sábado por la noche, lo reporten a las autoridades, para poder dar con el responsable de la muerte del pequeño.

Las investigaciones de este caso fueron iniciadas por personal de la comandancia de San Pedro Cholula, de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba