La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan momento en que “levantan” a una maestra en Veracruz (video)

Captan momento en que “levantan” a una maestra en Veracruz (video)Pánuco, Veracruz.-  Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de sujetos armados privan de su libertad a la maestra Amparo Hermelita Armenta Gallegos, de 31 años de edad, cuando salía de su domicilio en el municipio de Pánuco.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, alrededor de las 07:28 horas, en la zona centro de ese municipio, cuando la profesora del CBTIS número 55, salía de su casa con rumbo al plantel educativo.

En el video captado por una cámara de seguridad se observa cuando la maestra saca a la calle su camioneta, una Chevrolet Trax, y baja de nueva cuenta para cerrar el portón de la cochera.

De repente llegan dos vehículos compactos. Uno blanco se detiene detrás de su camioneta y otro azul espera a un costado.

Cuatro sujetos descendieron de los vehículos compactos y toman por la fuerza a la profesora, a quien subieron al auto azul, para enseguida darse a la fuga, dejando abandonado el vehículo blanco.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la joven maestra.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba