La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Capturan a ladron saqueando una casa

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Presunto ladrón que todo hace indicar ya había cometido varios robos en casas-habitación, en la zona norte de la ciudad, fue por fin atrapado por la policía y ahora se encuentra encarcelado.

Aproximadamente a las 11:50 de la mañana de ayer, elementos de Seguridad Pública del Estado atendieron un llamado realizado al número de emergencias 066, en el que reportaban que en la calle Valle de Casayas número 116 en la colonia Valle del Campestre, se realizaba un robo en domicilio.

Los uniformados se hicieron presentes a la brevedad posible, donde al arribar al lugar se entrevistaron con un vecino el que no quiso proporcionar sus datos por temor a represalias, y quien aseguró que el propietario del domicilio no se encontraba en el lugar en ese momento, ya que comunmente laboraba en ese horario, sin embargo había observado a un sujeto extraño intentando entrar a la casa.

Los agentes se acercaron para investigar lo que ocurría, notando que la puerta principal se encontraba forzada, alcanzando a ver un sujeto que se encontraba envolviendo un televisor de 21 pulgadas aproximadamente en una cobija, así como una plancha y pedacería de cobre.

En ese momento los policías aseguraron al sujeto, el que manifestó que pretendía robar varios objetos del lugar ya que tenía días observando los movimientos de sus moradores.

Al momento en que los oficiales estatales introducían al ladrón en la patrulla, vecinos del lugar se acercaron para decir a los oficiales que ellos se encargarían de comunicar al propietario de la casa lo ocurrido para que asistiera a poner la denuncia correspondiente.

De igual manera manifestaron que por esa zona se habían registrado varios hurtos en viviendas, y al preguntarle al detenido sobre lo anterior, dijo que efectivamente no era la primera vez que cometía el delito ya que él "trabajaba" por esa zona de la ciudad.

El detenido de nombre Ricardo Ramírez Medina, de 23 años de edad, fue llevado a los separos de la policía estatal donde después de ser certificado médicamente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo a casa habitación.

El detenido según el banco de datos del C-4, cuenta con un ingreso en el año de 2004 por el delito de tentativa de violación y diversas faltas administrativas.

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba