La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cártel Nueva Generación desplaza a ‘Templarios’: DEA

MORELIA, MICHOACÁN .- Un informe de la Administración para el Control de Drogas advierte del empoderamiento en el estado de Michoacán del Cártel Nueva Generación , a raíz de la captura de los principales líderes de “La Familia Michoacana” y de “Los Caballeros Templarios”.

El documento menciona que la DEA ha identificado a ocho grandes cárteles en México, pero destaca la presencia del CNG, que además de Jalisco ha extendido su influencia en Nayarit, Colima, Guerrero, Veracruz, Guanajuato, San Luis Potosí, Oaxaca, Chiapas y, principalmente, Michoacán.

Con más territorio conquistado, alerta, el CNG se encuentra en una “posición privilegiada” para aumentar sus operaciones en distintas entidades.

La DEA también integró a su lista de los criminales más buscados a por lo menos 16 michoacanos, pero entre ellos no están los principales líderes de “La Familia” ni de “Los Templarios”, como Servando Gómez, “La Tuta”.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba