La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Casi mata a puñaladas a su ex en un Hotel… y fue dejaba en libertad (video)

Casi mata a puñaladas a su ex en un Hotel… y fue dejaba en libertad (video)Iguala, Guerrero.- Sonia Amayrani “N”, la joven de 22 años de edad cuyo caso se hizo viral y quien fue detenida tras presuntamente agredir con un arma blanca a un joven de 24 años identificado como Erick Omar “N”, dentro de un hotel del municipio de Iguala, fue dejada en libertad.

A pesar de que el agraviado presentó la denuncia correspondiente y varios testigos captaron en video el hecho ocurrido la mañana del pasado domingo, y lo difundieron en vivo, el Juez de Control decidió no vincularla a proceso y le otorgó libertad condicional tras determinar que la acusada actuó en defensa propia.

Esto debido a que la navaja era propiedad del hombre y porque ella presentó un certificado que daba constancia de que tenía cinco heridas en su cuerpo producidas por un arma blanca.

Además, Sonia no podrá acercarse a Erick Omar y también deberá presentarse a firmar al juzgado y al reclusorio cada 15 días, mientras continúan las investigaciones para determinar la culpabilidad de los hechos.

Fue la mañana del pasado domingo cuando por medio de redes sociales se hizo viral la agresión entre una pareja en el interior del Hotel “La Cascada” en la ciudad de Iguala, Guerrero.

En uno de los videos difundidos se observa como Sonia abraza a Erick Omar mientras éste, casi inconsciente, pedía ayuda tras haber recibido una puñalada en el área abdominal.

Ella alegaba que él la había agredido primero y que solo se defendió, mientras que el hombre lo negaba y juraba por Dios que la mujer lo quería matar.

Casi mata a puñaladas a su ex en un Hotel… y fue dejaba en libertad (video)

En otro video se aprecia a Erick Omar y a Sonia tirados en el piso y discutiendo, él está herido, pero de pronto le lanza una patada en la cara a la mujer y grita pidiendo ayuda; la joven se levanta e intenta correr, pero él también se levanta y le jala el cabelló hasta tirarla al piso.

Minutos después al hotel llegaron agentes de la Policía municipal, quienes detuvieron a la mujer, mientras que al hombre lo trasladaron a un Hospital en una ambulancia, donde hasta la noche de ayer se reporta estable de salud.

Aunque en un principio no quería, finalmente Erick Omar “N” levantó cargos en contra de Sonia, a quien señaló como una mujer peligrosa pues existe el antecedente de que apuñaló a su propia madre.

Entre los datos que Erick proporcionó, dijo que Sonia fue su pareja y de la relación procrearon un hijo, pero se separaron y actualmente cada uno tiene nueva pareja y vidas diferentes.

Dijo que la noche del sábado pasado, Sonia fue a verlo al bar donde él trabaja, y decidieron echarse unas copas. Agregó que, al encontrarse alcoholizados, ya amanecidos, y como la esposa de él no se encuentra en el país, acordaron ir al hotel “La Cascada”, lugar al que arribaron al filo de las 9 de la mañana y donde de pronto empezaron a discutir ya que Sonia lo acusaba de haberle dicho a su actual pareja sentimental que ella lo molestaba.

Indicó que de las palabras pasaron a los golpes, asegurando él que ella sacó una navaja de una “cangurera” que ya llevaba, con la cual lo atacó lesionándolo del estómago.

Aseguró que él salió corriendo de la habitación 16 para pedir auxilio, y que ella lo iba siguiendo. Que debido a la lesión él cayó y ella lo quiso volver a “picar”, por lo que él se defendió dándole una patada.

Como pudo se levantó e intentó huir hacia la calle, donde volvió a caer y ella fue tras él, pero al ver que había gente observándolos la mujer desistió del ataque y argumentó que solo se defendió.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba