La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Casual aquí, a punto de morir”, postea en su Facebook; hora y media después muere en accidente

“Casual aquí, a punto de morir”, postea en su Facebook; hora y media después muere en accidenteSaltillo, Coahuila.- A las 9:33 de la noche del miércoles, Roberto posteó en su Facebook la frase: “Casual aquí a punto de morir..” con una fotografía en la que se podía observar al menos ocho “shots” de tequila.

En ese momento bromeaba con el verbo “morir”, aludiendo a la cantidad de alcohol que beberían, sin embargo, una hora y media después, Roberto y sus amigos, quienes viajaban en un Nissan March, chocaron contra un edificio en construcción ubicado en el bulevar José Musa de León, en la colonia Los Pinos, al norte de la ciudad; él y dos amigos murieron y sólo una sobrevivió.

Roberto Nájera Long, quien subió la foto de los tequilas, viajaba de copiloto, y al igual que la conductora identificada como Ailin Estefanía Elizalde Rodríguez, de 25 años, fallecieron minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza.

En la parte trasera del vehículo viajaban César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado, ésta última fue la única que sobrevivió tras el percance. De acuerdo a fuentes ministeriales, su salud es reportada delicada, con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera.

Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa.

Las diligencias arrojaron que la causa del percance fue el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba