La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Celoso sujeto cavó un túnel para espiar a su expareja… pero se quedó atorado

Celoso sujeto cavó un túnel para espiar a su expareja… pero se quedó atoradoPuerto Peñasco, Sonora.- Un caso de celos extremos quedó al descubierto la tarde del miércoles pasado en esta ciudad, cuando un hombre fue rescatado del interior de un túnel que el mismo cavó en la casa de su expareja para poder espiarla, en violación de una orden de restricción.

Fue la tarde del pasado miércoles, alrededor de las 14:40 horas, cuando oficiales de Seguridad Pública acudieron a un domicilio ubicado en la colonia Oriente de esta ciudad, tras recibir el reporte de que un hombre se encontraba atorado en un túnel que el mismo había cavado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Griselda “N”, de 58 años, quien dijo a los uniformados que durante varios días escuchó ruidos extraños debajo de su vivienda, pero no le tomó importancia ya que pensaba que eran los perros callejeros.

Dijo que ese miércoles, escuchó la voz de un hombre por lo que decidió salir a inspeccionar en los alrededores y se dio cuenta que había mucha tierra, palas, cuchillos y dentro de un túnel hechizo se escuchaban gritos; dijo que al poner atención se percató que era la voz de su expareja.

Acción seguida llamó a elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios para que lo auxiliaran, haciendo su arribó minutos después y tras alrededor de 45 minutos lograron ponerlo a salvo, pero el hombre se encontraba demasiado débil.

De acuerdo con los reportes, el hombre, quien posteriormente fue identificado como César Arnoldo “N”, de 50 años de edad, cavó durante varios días un túnel debajo de los cimientos de la vivienda de su expareja Griselda “N”, con el fin de poder espiarla, sin embargo, el túnel se derrumbó y quedó atrapado.

La mujer dijo que vivió 14 años a su lado, pero era muy celoso y violento, por lo que lo abandonó y lo denunció por violencia doméstica, obteniendo una orden de restricción contra él.

Por el delito de allanamiento de morada, César Arnoldo “N”, fue detenido y vinculado a proceso y el Juez Oral decretó la prisión preventiva, como medida cautelar.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba