La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Chófer de transporte público violó y mató a joven universitaria

Chófer de transporte público violó y mató a joven universitariaOzumba, Estado de México.- Una jovencita de 22 años fue violada y privada de la vida por el conductor de una camioneta de transporte público, en la cual viajaba como pasajera. El presunto feminicida fue detenido horas más tarde.

Fue la madrugada de ayer sábado, alrededor de las 03:55 horas, cuando elementos de la policía municipal, al realizar sus rondines de rutina, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones de la comunidad de San Vicente Chimalhuacán, en el municipio de Ozumba.

La joven mujer presentaba signos de violencia y violación.

Tras esto, los agentes revisaron las cámaras de seguridad de la comunidad para ver si se pudiera identificar al responsable, captando una camioneta Splinter de la ruta 85, la cual fue localizada horas más tarde en las inmediaciones del barrio el Coyote.

Dicha unidad, según reportes, salió de la ciudad de Cuautla Morelos, a las 21:30 horas, con solo una pasajera; se trataba de la joven que fue localizada sin vida, identificada como Vanessa Ruiz, de 22 años, la cual había salido de Cuautla después de ver a su novio y ya no llego a su domicilio ubicado en la comunidad de San Juan Tehuixtitlán.

Elementos de la policía municipal aseguraron al chofer de la unidad del transporte público como el principal sospechoso de la muerte de la joven Vanessa, por lo que fue trasladado a muy temprana hora a la fiscalía donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Versiones de familiares, señalaron que la joven mujer estaba próxima a recibirse siendo estudiante de la Universidad Autónoma de Estado de México (UAEM).

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba