La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choque de paracaídas deja una mujer sin vida; el accidente fue captado en video

Choque de paracaídas deja una mujer sin vida; el accidente fue captado en videoPuerto Escondido, Oaxaca.-  En tragedia terminaron las vacaciones para una turista procedente de la Ciudad de México, quien la tarde del domingo perdió la vida al caer de un paracaídas, tras chocar en el aire con otro turista que también sobrevolaba la playa de Zicatela, en Puerto Escondido.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la mujer, identificada como Ursula “N”, de 43 años de edad, a escasos metros de aterrizar sobre la playa, cruza su ruta con otro paracaidista, causando que los paracaídas se enredaran.

Inmediatamente después, se ve como la mujer cae desde una altura aproximada de 10 metros, mientras que el otro turista se derrumba metros más adelante.

Después de la caída, ambos paracaidistas fueron atendidos por elementos de salvavidas y personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

En una ambulancia de la Cruz Roja fueron llevados para que recibieran atención médica especializada.

Por la noche, corporaciones de seguridad confirmaron el fallecimiento de Ursula “N”, en la clínica donde se encontraba hospitalizada.

Inconsolables, los familiares de la víctima acusaron a la empresa ‘Sky Dive Puerto Escondido’ de deslindarse del accidente.

Según dijeron que el prestador de servicios náuticos antes de rentar su equipo de paracaidismo hace firmar una carta que lo deslinda de responsabilidades.

Cabe mencionar que el cuerpo de salvavidas de playa Zicatela reporta en su bitácora al menos otros dos incidentes en los que equipo o personal de esta empresa se ha visto involucrado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba