La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Choque entre autobús y tráiler deja 20 muertos y 30 heridos (video)

Choque entre autobús y tráiler deja 20 muertos y 30 heridos (video)Maltrata, Veracruz.- Al menos 20 personas perdieron la vida y unas 30 más resultaron lesionadas, luego que un autobús de pasajeros se impactó contra un tractocamión en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Maltrata, informaron fuentes de la Fiscalía del Estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:55 horas de este miércoles, cuando un autobús de turismo que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Veracruz, se estrelló contra la caja de un tractocamión a la altura del kilómetro 245 de la citada carretera.

El autobús se volcó y comenzó a incendiarse. Algunas personas lograron salir de la unidad y de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencias, sin embargo, en cuestión de minutos las llamas se expandieron y más de una decena quedaron atrapados dentro del autobús.

Momentos después al lugar arribaron los servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que los Bomberos comenzaron a sofocar el incendio.

Varios cuerpos destrozados quedaron regados sobre la autopista, y la cifra de muertos, aun no oficial, continúo aumentando cuando los Bomberos sofocaron las llamas y encontraron los restos calcinados de las personas que no alcanzaron a salir del autobús, entre ellas el chofer.

Choque entre autobús y tráiler deja 20 muertos y 30 heridos (video)

De forma extraoficial se mencionó que el autobús de pasajeros se habría quedado sin frenos durante el descenso y al entrar en la curva conocida como ‘Trébol de Maltrata’, el conductor perdió el control y se impactó contra el tractocamión que también realizaba el descenso.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba