La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ciudadano desarma a ladrón y lo mata con la misma pistola

Ciudadano desarma a ladrón y lo mata con la misma pistolaCuautitlán, Estado de México.- Un presunto delincuente cayó muerto a balazos, luego de que al tratar de asaltar a un matrimonio que acababa retirar una cantidad de dinero de un banco y lesionar con dos balazos al esposo porque puso resistencia, un transeúnte que caminaba por la zona y que se dio cuenta de lo sucedido, entro en su defensa, le arrebato la pistola al supuesto ladrón y con la misma arma lo mató.

Los hechos que costaron la vida del supuesto asaltante, hasta el momento desconocido, se registraron minutos después de las dos de la tarde del martes, sobre la avenida Universidad, en la colonia La Palma.

Autoridades policiacas informaron que, de acuerdo a las versiones que dio la señora Ana “N”, de 40 años, ella y su esposo acababan de salir del banco Azteca, ubicado dentro de la Plaza Cuautitlán, de donde acababan de retirar una cantidad de dinero, cuando al caminar sobre la citada avenida, un sujeto armado los sorprendió y trató de arrebatarle su bolso.

Su marido al percatarse de ello, dijo, entró en su defensa y se enfrentó al delincuente para evitar el asalto, por lo que dicho sujeto le disparó a quemarropa dos balazos, uno en el estómago y otro en la pierna derecha.

Esta acción llamó la atención de varias personas que caminaban por el lugar, en especial de un individuo, quien al darse cuenta de lo sucedido y de que el hombre había caído gravemente lesionado, llegó para auxiliarlos y en una acción valiente y sorpresiva le arrebato el arma al presunto ladrón y con la misma pistola lo mató a tiros para después retirarse.

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM arribaron al lugar y al darse cuenta que el esposo y el presunto ladrón estaban lesionados de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minuto más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la unidad PC-08 de Protección civil, quienes determinaron que el presunto ladrón ya había muerto, en tanto que el esposo todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Algunos testigos dijeron a la policía que al momento en que el presunto homicida se dio a la fuga arrojó el arma homicida, una pistola calibre .380 a un negocio de pinturas, la cual efectivamente fue encontrada dentro de dicho lugar.

Posteriormente, después de que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba