La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando armado dispara contra una familia cuando dormían; muere un niño de 8 años

Comando armado dispara contra una familia cuando dormían; muere un niño de 8 añosTecolutla, Veracruz.- Un niño de 8 años cayó abatido a balazos luego de que un comando armado ingresara a su domicilio y disparara contra toda su familia mientras dormían.

Durante el ataque la madre del menor y sus dos hermanos resultaron lesionadas, mismos que fueron trasladadas a un Hospital de la zona, para que recibieran atención médica.

Los hechos se registraron cerca de la media noche del pasado lunes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arcadia de esta ciudad, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon contra la a mujer y sus tres hijos que se encontraban dormidos.

Tras la masacre, los hombres armados lograron escapar con rumbo desconocido.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes inmediato se aproximaron a la vivienda de las victimas, donde encontraron la sangrienta escena y de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificadas como Ana Rosa “N”, de 46 años de edad y los menores Yatzerine “N”, de 13 años y Francisco “N”, de 15 años, los cuales fueron trasladados de emergencia a un Hospital.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los socorristas, en el lugar de los hechos falleció un pequeño de 8 años identificado como Alan Clemente, el cual recibió un impacto en el corazón.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, Policía Ministerial y personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, iniciándose un Operativo de búsqueda de los homicidas, el cual no tuvo éxito.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba