La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Comando rescata a 2 sicarios y matan a un AFI en Michoacán

Apatzingán, Mich.- Un oficial de la Agencia Federal de Investigación (AFI) muerto y dos presuntos delincuentes rescatados, fue el resultado de la incursión de un comando de supuestos pistoleros a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en esta ciudad de Apatzingán, quienes habían sido arrestados el pasado 19 del presente mes por efectivos del Ejército Mexicano.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este jueves, que varios sujetos armados con fusiles de alto poder perpetraron las instalaciones de la PGR, donde amagaron al agente del AFI, Francisco Javier Hernández Ramírez, de 38 años de edad, a quien obligaron a abrir una de las celdas de los separos.

De dicho lugar, los gatilleros rescataron a Julio Acevedo Cárdenas, y Joel Contreras Cárdenas, quienes el martes 19 de los corrientes habían sido aprehendidos por elementos de la Sedena, por su probable responsabilidad en delitos relacionados con la delincuencia del fuero federal.

En la acción, los pistoleros ejecutaron a balazos al AFI Francisco Javier, para enseguida abordar varios vehículos y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, al lugar de los hechos se presentaron soldados de la 43 Zona Militar que resguardaron el perímetro, en tanto el agente del Ministerio Público realizaba las actuaciones de ley, dándose inició así de la averiguación previa sobre el caso.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba