La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cometió un robo y al ser perseguido se lanzó a una presa para escapar… ya no salió

Cometió un robo y al ser perseguido se lanzó a una presa para escapar… ya no salióAmealco, Querétaro.- Ante la desesperación de ser alcanzado por vecinos y el propietario de una tienda de donde presuntamente había robado mercancía, un menor, estudiante de secundaria, decidió lanzarse a una presa para escapar, pero jamás salió.

Los hechos sucedieron la mañana de ayer, en la presa de la comunidad de Santiago Mexquititlán, en el municipio de Amealco.

Según información de los vecinos, se trató de un joven estudiante de la escuela secundaria, a quien minutos antes se le hizo fácil robar mercancía de una tienda y al ser descubierto salió corriendo, siendo perseguido por los ofendidos y vecinos, sin embargo, en la huida, el menor decidió lanzarse a la presa, sin pensar que ahí perdería la vida.

Policía Municipal y Bomberos hicieron presencia en el lugar, y después de unos minutos de búsqueda, desgraciadamente el estudiante fue localizado ya sin vida y llevado a la orilla del vaso receptor, en espera de las autoridades de Fiscalía quienes darían conocimiento de lo ocurrido.

Poco tiempo después, agentes de Investigación del Delito y médicos Forenses de este municipio, hicieron presencia en el lejano lugar, enfocándose en realizar el peritaje correspondiente.

Al ser culminada la diligencia, el agente de Fiscalía en turno ordenó que el cadáver del menor fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, para realizar la práctica de la necropsia de ley, quedando iniciada una carpeta de investigación.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba