La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confiesa haber dado muerte a su exesposa; autoridades buscan su cuerpo

Confiesa haber dado muerte a su exesposa; autoridades buscan su cuerpoMetepec, Estado de México.- La tarde del miércoles, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), implementaron un operativo para localizar el cuerpo de Sara Méndez, desaparecida en el municipio de Metepec desde el pasado mes de octubre.

La mujer de 48 años, madre de tres hijos, fue reportada extraviada el 14 de octubre pasado al salir de su domicilio para ir a trabajar; desde ese día nadie supo más de su paradero.

Dos meses después, las autoridades determinaron que el probable responsable era el ex esposo de la mujer, por lo que se giró una orden de aprehensión.

El presunto homicida, identificado como Martín “N”, amenazó con quitarse la vida arrojándose desde el segundo piso de su domicilio para evitar su detención, sin embargo, logró ser asegurado por elementos de la Policía Municipal y efectivos ministeriales de la FGJEM.

Fue entonces que el sujetó confesó haberla matado y arrojado en las Minas de San Miguel Totocuitlapilco, en la calle Ignacio Zaragoza.

Tras estos hechos, los agentes de la Fiscalía Mexiquense, se trasladaron hasta el punto referido por el detenido en donde realizan la inspección ocular y búsqueda para encontrar el cuerpo la mujer desaparecida.

Hasta el momento continúa la búsqueda y la zona permanece acordonada por autoridades municipales y ministeriales.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba