La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Confirman 5 heridos por avionetazo en SLP

Protección Civil del estado confirmó que son cinco, dos menores y tres adultos, los lesionados tras desplome de avioneta en San Luis Potosí.

Gerardo Cabrera Olivo, titular de la dependencia, señaló que los lesionados son una niña de 10 años, un joven de 14, una mujer de 36 y un hombre de 38, todos integrantes de la familia Galindo Longitud, además del piloto de la aeronave.

Indicó que la aeronave despegó del aeropuerto, y tras avanzar 5 millas, se vinieron abajo. Refirió que el piloto hizo maniobras de aterrizaje forzoso en una parcela que estaba cerca.

Explicó que el espacio no fue suficiente, ya que se le terminó la parcela, chocando contra un bordo, en el cual se proyectaron las llantas, lo que hizo que la nave diera una marometa, terminando sobre un nopal.

Señaló que el golpe recibido fue con la parte posterior de la avioneta, no en la cabina donde se encontraban los pasajeros, por lo que éstos sólo registraron golpes y algunas lesiones.

En cuanto a las causas del accidente, éstas aun no se precisan, aunque el funcionario señaló como probable motivo las ráfagas de viento que se registraron en la entidad y que, según sus registros, alcanzaron velocidades entre los 50 y 100 kilómetros por hora.

spb / gdh

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba