La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Cuelgan a presunto ladrón de un poste

Cuelgan a presunto ladrón de un posteAguascalientes, Aguascalientes.- Un presunto ladrón fue colgado de un poste por vecinos de la colonia Altavista, “por agredir a una mujer e intentar despojarla de un teléfono celular”.

El sujeto fue maniatado y expuesto al público en bóxer, con el pantalón a las rodillas, como una muestra de lo que les pasa a los que “dañan a la sociedad”.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el suceso se registró ayer domingo en las calles San Agustín y Avenida Fundición de la citada colonia.

El C4 Municipal recibió el reporte de que en ese punto se encontraba un sujeto colgado en un poste con su propia chamarra, atado de manos, debido a que había intentado robar a una mujer.

Elementos de Policía del “Destacamento Pocitos” encontraron al sujeto, quien dijo llamarse Fernando Alexis “N”, de 24 años de edad, colgado de un poste de telefonía.

Elementos policiales describieron que los lugareños utilizaron la prenda de vestir para sujetarlo al poste “de los brazos a aproximadamente 2 metros y medio del suelo”. Al verlo en esas condiciones lo bajaron del poste.

Vecinos del lugar, que decían haber sido testigos del intento de hurto, indicaron que la agraviada lo señaló directamente de haberla agredido físicamente para despojarla de su teléfono móvil; agregaron que cuando el sujeto intentó huir, fue retenido.

El acusado fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinaría su situación legal, luego de que la afectada manifestó no ser su deseo presentar denuncia ante el Ministerio Público.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba