La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dejan en bolsas los cuerpos desmembrados de dos mujeres y seis hombres

Dejan en bolsas los cuerpos desmembrados de dos mujeres y seis hombresChilapa, Guerrero.- Ocho personas, dos mujeres y seis hombres, fueron localizados desmembrados y embolsados la mañana de hoy en el municipio de Chilapa, informaron autoridades estatales.

Los reportes indican que a las 09:00 horas de este martes, una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, señalando que sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de Texcan, a unos metros del rio, había varias bolsas de plástico color negro con restos humanos.

Los agentes policiacos se movilizaron al lugar y al llegar confirmaron el hallazgo, cuyas partes humanas estaban fuera y dentro de al menos 11 bolsas de color negro, las cuales dejaron amontonadas.

La zona fue acordonada por los uniformados e instantes después intervino el personal de servicios periciales, quienes al realizar las diligencias, confirmaron que dentro de las bolsas se encontraban ocho cabezas humanas de dos mujeres y seis hombres, así como el resto de sus cuerpos desmembrados.

Los restos humanos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados a sus instalaciones, donde serán depositados en la cámara frigorífica en calidad de desconocidos.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba