La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Dejan encerrados a dos niños y mueren quemados en incendio

Dejan encerrados a dos niños y mueren quemados en incendioTultepec, Estado de México.- Dos menores de 3 y 6 años de edad murieron calcinados, cuando se produjo un incendio, al parecer por un corto circuito. Los pequeños habían sido dejados solos en la casa por sus padres, que cerraron la puerta con llave.

El siniestro ocurrió en una vivienda de la colonia El Mirador, en el municipio de Tultepec. Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:40 horas de ayer miércoles, recibieron el reporte de un incendio en la vivienda ubicada en calle Granadas sin número.

Vecinos del lugar al percatarse del fuego que salía de la casa y que había dos menores atrapados en el interior, de inmediato llevaron cubetas con agua para arrojarlas a la casa y sofocar el fuego, lo que no fue suficiente; momentos después arribaron al lugar bomberos de Tultepec, pero desafortunadamente ya nada se pudo hacer.

Los reportes indican que la puerta de la casa estaba cerrada y en su interior estaban dos menores de edad, identificados como Yair “N”, de tres años, y Dayana “N”, de seis años.

Al parecer los padres de los menores dejaron la puerta cerrada con llave, para que estos no se salieran, lo que causó que los niños no pudieran escapar del fuego y murieron.

Reportes preliminares indican que el incendio fue provocado por un cortocircuito.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cadáveres e inició la indagatoria correspondiente.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba