La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Delinquía para aparentar ser “rudo”, hasta que lo mataron y se descubrió su secreto

Delinquía para aparentar ser “rudo”, hasta que lo mataron y se descubrió su secretoMérida, Yucatán.- Cuando en el puerto de Chuburná se mencionaba el nombre Ricardo, más de uno temblaba, pues era conocido delincuente de la zona, que incluso acumulaba varios ingresos al penal y era de esos tipos “rudos” con los que nadie quería toparse en la calle.

Sin embargo, guardaba un secreto. Delinquía para aparentar ser “rudo”. Su doble vida se conoció hace unos días cuando fue hallado muerto en un hotel de paso del centro de la ciudad de Mérida, donde lo privó de la vida un sexoservidor al que contrató para que le diera ocasional amor de varón.

El presunto homicida, el tabasqueño Jhonny Eduardo Hernández Ramírez, fue vinculado a proceso por el homicidio de su cliente al que presuntamente estranguló.

Al comparecer por segunda ocasión ante el juez, el sujeto aseguró que no había planeado la muerte de Ricardo Jesús Sarabia Torres, quien tenia su domicilio en el puerto de Chuburná.

Los hechos que se le imputan a Hernández Ramírez ocurrieron en las primeras horas del lunes 9 de julio, cuando ambos sujetos se contactaron para sostener relaciones sexuales.

Compraron diversas drogas que llevaron para consumir en el hotel ubicado en la calle 54 entre 53 y 55 del Centro.

Ahí sostuvieron relaciones, haciéndola de pasivo el ahora occiso, pero luego éste quiso intercambiar papeles, lo que molestó al otro sujeto, quien lo golpeó y despues lo estranguló.

Debido a que se encontraba drogado, Hernández Ramírez no reaccionó al ver a su cliente muerto, de manera que procedió a dormirse junto al cadáver, hasta que despertó alrededor del mediodía, cuando personal del establecimiento tocó la puerta y fue cuando se percató que su compañero estaba muerto.

Intentó huir, pero fue detenido.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba