La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Denuncian robo de juegos de parque infantil en comunidad de Ometepec

OMETEPEC.- Marcelo Martínez Cruz, comisario de la comunidad El Capricho y el comisariado de esa misma población Bernabé Silva Candela, del municipio de Ometepec, se presentaron ante la agencia del Ministerio Público (MP), a denunciar el robo de unos juegos infantiles del parque infantil de la comunidad. Aseguran que se los llevó el señor Víctor Manuel Noyola.

Los hechos ocurrieron el día 18 de octubre, cuando Manuel Loyola, se iba llevando uno por uno los juegos del parque, al darse cuenta de lo sucedido, los ahora denunciantes, le preguntaron donde estaban las cosas que se había sustraído de la atracción.

Al no responder a los cuestionamientos y al no llegar a un acuerdo, se le llevaron tres citatorios, a los cuales hizo caso o miso, al no tener respuesta positiva optamos por demandarlo, iniciando la averiguación previa ABAS/SC/03/0224/2011, interpuesta por el delito de robo de unos juegos infantiles, propiedad de la comunidad El Capricho.

(Con informacion de Aca-novenet.com.mx)

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba