La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Derriban otra vez céntrico semáforo en Ciudad Guzmán

CIUDAD GUZMAN, JAL., (EL SUR).- Aparatoso accidente se registró con participación de dos vehículos, uno de los cuales derribó el semáforo que se encontraba en el cruce de Hidalgo y Victoria, por fortuna no se reportaron daños a personas.

Al recibirse la alerta, acudieron de inmediato oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para encontrar el semáforo por los suelos, y dos vehículos con huellas de impacto, una camioneta Nissan, X-Trail, modelo 2002, placas JAN 73 47, que conducía Aarón Castellanos, de 18 años de edad, vecino de la colonia Loma Bonita y un auto Voslkwagen, clásico, modelo 2013, placas JKV 52 66, tripulado por Noemí Oceguera, vecina de la Calzada Madero y Carranza.

El peritaje señaló que la unidad Nissan fue la responsable de lo ocurrido, involucrándose el otro vehículo que en ese momento cruzaba por el lugar.

Tiempo atrás en el mismo sitio se registró el choque de dos ambulancias y también en aquella ocasión fue derribado el semáforo.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba