La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desapareció junto con su hija; a la menor la hallaron deambulando en la calle, a la madre muerta

Desapareció junto con su hija; a la menor la hallaron deambulando en la calle, a la madre muertaTijuana, Baja California.- El martes 21 de agosto, Viviana Inés de la Cruz Martínez, de 21 años, salió de su domicilio, ubicado en la calle El Tecolote, en el fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, acompañada de su hija de 5 años, notificando que iría a la tienda.

Ninguna de las dos regresó a casa aquel día. Un día después, la menor fue encontrada deambulando por el boulevard 2000, con huellas de violencia y una lesión de arma punzocortante en la mano.

La pequeña fue trasladada a las instalaciones del Hospital General para recibir atención médica, mientras que los familiares de la joven madre comenzaron con la búsqueda.

Ocho días después de la desaparición, los familiares y amigos de Viviana de la Cruz localizaron su cuerpo en un barranco ubicado a espaldas del fraccionamiento Hacienda Las Delicias III, cerca de donde fue localizada la menor.

El cadáver se encontraba en estado de putrefacción.

De acuerdo con el subprocurador de Justicia en el Estado, Jorge Álvarez, una de las principales líneas de investigación es que la menor y la madre fueron privadas de su libertad juntas y de ahí, las heridas que la pequeña presentaba.

Sobre la investigación precisó: “con independencia de las características o del tema familiar, por qué fue privada o qué andaba haciendo, eso en ningún momento justifica que la priven primero de la libertad y luego de la vida y sobre todo que nos lastimen a un menor”.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba