La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Descartan a `El Erus` en multihomicidio del Kombo Kolombia

Nuevo León.- Solamente se dedicaba a espiar a las autoridades y no está involucrado ni participó en el asesinato de los integrantes del grupo colombiano

Jorge Domene, vocero de Seguridad del Gobierno del Estado, descartó que el “Erus, el hombre detenido por elementos de la Policía Estatal de Caminos tras protagonizar una persecución con una camioneta robaba en la carretera a Monclova, no está involucrado y ni participó en el asesinato de los músicos.

El funcionario explicó que el “Erus”, solamente se dedicaba a espiar a las autoridades y desconocía los detalles lo que iban a hacer los miembros del grupo de la delincuencia organizada, “para la cual labora.

“Esta persona ha declarado ser halcón de un grupo de la delincuencia, en donde él sólo recibe órdenes de vigilar en cierto lugar sin conocer detalles de que era lo que iba a ocurrir y enterándose después de lo que había ocurrido, es decir no está involucrado, ni participó en el asesinato de la banda”, señaló Jorge Domene.

El vocero explicó que el “Erus”, se enteró del multihomicidio, después de que le pidieron vigilar el lugar, sin conocer los detalles de lo sucedido.

La captura del señalado ocurrió el pasado martes por la Policía Estatal de Caminos cuando viajaba con otro cómplice a bordo de un vehículo robado, y fueron interceptados tras perder el control del vehículo y chocar, mientras su cómplice se dio a la fuga.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identificación del hombre,por el sigilo de las investigaciones.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba