La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Descubre a su esposa con el sancho en un motel… y lo mata

Descubre a su esposa con el sancho en un motel… y lo mataQuerétaro, Querétaro.- Con su vida pagó un sujeto el haberse metido con una mujer casada pues el esposo, tras sorprenderlo con su mujer en un Motel, lo atacó a cuchilladas y lo mató.

Las primeras investigaciones arrojaron que la víctima fue atacada dentro de una de las habitaciones cuando tenía relaciones sexuales con la esposa de su agresor.

Fue la tarde de ayer viernes cuando se reportó al número de emergencias 911, que dentro del motel Pagano ubicado sobre avenida Luis Pasteur, en el centro de la ciudad, yacía el cuerpo sin vida de un varón, el cual presentaba heridas de arma blanca, además de que estaba desnudo.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro arribaron al lugar, dónde tras confirmar el deceso dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que los peritos iniciaran las investigaciones correspondientes e hicieran el levantamiento del cuerpo.

Según los reportes, inicialmente una pareja se registró en una de las habitaciones a la que posteriormente irrumpió por la fuerza otro hombre, el esposo de la mujer, el cual al descubrirlos sosteniendo relaciones, atacó al que mancilló su honor hasta privarlo de la vida.

El probable responsable fue detenido y la mujer fue llevada ante la autoridad como testigo.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba