La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Desgarrador: Le quitan la vida a recién nacido de un golpe en la cabeza y lo arrojan a un canal

Desgarrador: Le quitan la vida a recién nacido de un golpe en la cabeza y lo arrojan a un canalGómez Palacio, Durango.- Deshumanizado acto quedó al descubierto la tarde del pasado lunes en la comunidad de Palo Blanco, del municipio de Gómez Palacio, donde habitantes descubrieron flotando en un canal el cuerpo de un bebé, el cual a las pocas horas de nacido fue privado de la vida y arrojado al agua.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:15 horas, cuando se recibió un reporte en el número de emergencias 911, alertando que en un canal de riego en la mencionada comunidad, iba flotando el cuerpo de lo que parecía ser un menor de edad.

Agentes de la Policía Municipal del área rural y rescatistas acudieron para sacar de las aguas el cuerpecito de un bebé, el cual aún tenía el cordón umbilical. Momentos después al lugar llegó el agente del Ministerio Público del área de Homicidios quien tomó conocimiento del macabro hallazgo y trasladó el cuerpo a la morgue para realizarle análisis.

Posteriormente, la Fiscalía de Durango informó que se trataba de un varoncito, de aproximadamente 48 horas de nacido. Detalló que, según la práctica de la necropsia de rigor, la causa de muerte del recién nacido fue un traumatismo de cráneo provocado.

Por esto presumen que tras su nacimiento y muerte el menor fue arrojado a las aguas del canal.

La dependencia indicó que elementos de la Policía Investigadora del Delito se encuentran investigando estos hechos para dar con el paradero de la madre y conocer quien hizo tan deshumanizado acto de privar de la vida al menor y posteriormente arrojarlo a las aguas.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba