La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Destroza su Camaro por 500 pesos (video)

Destroza su Camaro por 500 pesos (video)Ciudad Juárez, Chihuahua.- La imprudencia del conductor de un Camaro casi termina en tragedia, pues por estar jugando carreras contra otro vehículo deportivo, se impactó con una camioneta, dejando ambos vehículos destrozados sobre la avenida Miguel de la Madrid, en Ciudad Juárez.

500 pesos fue la apuesta, según se aprecia en vídeos que fueron difundidos en redes sociales.

“¿Mil varos o qué?, Brandon. ¿500? ¡Arre!”, se escucha decir a uno de los participantes de los arrancones.

En los videos se observa que la carrera se registró entre un automóvil Camaro de color negro y un automóvil también Camaro de color rojo. Después de pactar la apuesta, ambos conductores esperaron que se pusiera la luz verde del semáforo e iniciaron la competencia.

La grabación la realiza una persona que viajaba de copiloto y en el que se puede observar que toma la delantera el conductor del Camaro color negro, el cual lo celebra estrepitosamente, sin embargo, se distrae y se impacta contra una camioneta Ford Aeroestar de modelo antiguo.

Afortunadamente, las lesiones que sufrieron los involucrados fueron menores y no requirieron traslado a un Hospital, pero tanto el Camaro Negro como la camioneta quedaron destrozados.

Destroza su Camaro por 500 pesos (video)

Al día siguiente, uno de los jóvenes que se vio involucrado en el choque subió a las redes sociales el accidente ocurrido; escribió: “única recomendación amigos, usen cinturón de seguridad”.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba