La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a dos hermanos como presuntos asesinos y violadores de jovencita de 16 años

Detienen a dos hermanos como presuntos asesinos y violadores de jovencita de 16 añosAcolman, Estado de México.- Los hermanos Gerardo Enrique “N”, y José Eduardo “N”, fueron detenidos por su presunta participación en la desaparición y asesinato de Fernanda Paola Ortiz Jiménez, de 16 años, hechos en los que supuestamente también su madre tenía conocimiento y se encargó de encubrirlos.

Según información obtenida, los detenidos, originarios de la comunidad de Tepexpan, en el municipio de Acolman, conocían a la menor, incluso uno de ellos estudiaba en la misma escuela que Fernanda Paola, a quien la tarde del pasado jueves 25 de enero habrían citado en el deportivo de San Miguel Totolcingo, y después la llevaron a otro lado.

A la mañana siguiente la jovencita, quien estaba en vísperas de celebrar sus 16 años, fue hallada muerta y violada en un predio ubicado en la esquina de las calles Camino Ejidal y 5 de Mayo, colonia Ejidos de Tequisistlán, en el municipio de Tezoyuca.

Los trabajos de investigación determinaron que los hermanos estaban involucrados en el homicidio de la menor y la noche del miércoles fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público de San Juan Teotihuacán, para deslindar responsabilidades.

Ahora, los familiares exigen se castigue a los responsables de la violación y asesinato de Fernanda Paola, quien ayer miércoles festejaría su cumpleaños.

“Iba a bailar su vals el miércoles. Un día antes de que desapareciera fueron a comprar su vestido, estaba muy contenta, estaba muy ilusionada con sus 16 años, porque sus 15 no se los pudieron hacer porque murió su abuelita. No se los pudieron hacer, ya se los iban a hacer en febrero, no se vale, no es justo”, indicó su tía.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba