La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a “El Cabrito” Arellano por violar a su sobrina de 16 años

Detienen a “El Cabrito” Arellano por violar a su sobrina de 16 añosMonterrey, Nuevo León.- Luego de dos años prófugo de la justicia, fue detenido en el estado de Nuevo León, el ex futbolista José de Jesús Arellano Alcocer, mejor conocido como “El Cabrito” Arellano, acusado por una supuesta violación en contra de su sobrina de 16 años de edad.

Fue esta mañana cuando Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron al ex jugador de los rayados; la detención se llevó a cabo en el residencial Cumbres Oro ubicado en la ciudad de Monterrey.

Fue el 13 de enero de 2017, cuando “El Cabrito” Arellano fue denunciado por su sobrina en una Unidad de Investigación de Delitos Sexuales establecida en el área de Justicia Familiar, ubicada en avenida Cuauhtémoc y Ocampo, en el centro de la ciudad.

La afectada aseguró ante las autoridades que su tío José de Jesús la había agredido sexualmente y en presencia de sus padres detalló los pormenores de los hechos de los que fue víctima.

Para corroborar su dicho, la menor se sometió a estudios físicos y psicológicos en el mismo centro de denuncia, donde fue examinada por peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. Los resultados de los peritajes, médicos y psicológicos confirmaron la agresión.

El ex seleccionado nacional fue citado a declarar ante un juez el 24 de enero de ese mismo año, pero no se presentó, por lo que fue girada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada esta mañana.

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tras la detención de Arellano Alcocer, de 45 años de edad, fue ingresado de manera inmediata al Centro de Reinserción Social del Topo Chico ubicado en la ciudad de Monterrey.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba