La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a ‘El terror de los animales’, es acusado de matar a 13 con un machete

Detienen a ‘El terror de los animales’, es acusado de matar a 13 con un macheteHermosillo, Sonora.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, logró obtener prisión preventiva en contra de un individuo acusado del delito de maltrato animal. Mató a 13 animales con un machete.

Abundio “N”, mejor conocido como ‘El terror de los animales’, fue detenido gracias a la solicitud que de manera fundada presentó personal de la Fiscalía ante el juez, misma que se hizo efectiva el pasado 1 de febrero de este año.

El imputado es señalado de matar a ocho gallinas, un perro, un gato, un borrego y dos guajolotes, en hechos ocurridos el 18 de septiembre de 2017 en el ejido Carrillo Marcor.

Pobladores del lugar aseguraron que era común que Abundio “N” maltratara a los animales, pero por temor a represalias no habían denunciado los hechos. Señalaron que el sujeto se escondía en el monte, pero cuando salía se le veía en la vía pública amenazando a personas con un machete.

Dentro de la audiencia de formulación de imputación fue vinculado a proceso y el juez otorgó un plazo de cierre de dos meses para complementar la carpeta de investigación.

Según el Código Penal de Sonora, la persona, como en el caso de “Abundio”, que incurra en el delito de maltrato o crueldad animal, y que cause la muerte, podría alcanzar una pena de hasta 6 años de prisión.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba