La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a Elias Dominguez Villa acusado de abuso sexual

Arturo Guillermo Moreno

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Elías Domínguez Villa, líder de la Unión Nacional de Campesinos Revolucionarios (UNCR), quien "defiende" a los propietarios de autos "chocolates", fue aprehendido por la policía y llevado a las instalaciones del Centro Preventivo y de Readaptación Social (CEPRERESO) número Uno de La Pila, al estar acusado del delito de abuso sexual que cometía en contra su propia pequeña hija de solo ocho años de edad y a la que sometía presuntamente desde hace dos años.

Por tales acusaciones Domínguez Villa, de 71 años de edad, con domicilio particular en la colonia Himno Nacional, fue capturado, según lo revelaron fuentes policìacas.

La orden de aprehensión fue otorgada por el Juzgado Tercero del Ramo Penal, en base a los hechos denunciados por la mamá de la menor ofendida, hija de Elías, defensor de vehículos ilegales en el país.

Trascendió que la menor afectada, explicó a las autoridades correspondientes que poco antes de cumplir seis años de edad, su papá (Elías) comenzó a abusar de ella, y dio a conocer los pormenores de lo que su progenitor la obligaba a hacer, conducta que le fue encuadrada en el delito de abuso sexual calificado, por lo que se ejercito acción penal en su contra.

Han pasado dos años desde el primer abuso y el presunto responsable ha continuado ultrajando a la menor, a quien bajo amenazas la obligaba a guardar silencio respecto a los hechos.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado fueron los que realizaron la detención de Domínguez Villa, a quien tras certificar médicamente pusieron a disposición del Juez de la causa, ante quien tendrá que responder por el delito que pesa en su contra.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba