La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a presunto asesino de modelo venezolana

Guadalajara, Jalisco.- Autoridades detuvieron el pasado lunes 25 de enero a uno de los sujetos señalados por su presunta participación en el homicidio de la modelo venezolana Daisy Yeniree Ferrer Arenas, quien fue hallada ejecutada en un canal en la colonia Oblatos, en diciembre de 2012.

Se trata de quien se hace llamar Daniel Gallegos Salazar, y/o Heriberto Gallegos Velmires, y/o Juan Alberto Gallegos Hernández, apodado “El Gallo”, el cual detenido en la zona de Huentitán.

De acuerdo al fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, el pasado lunes personal de la Policía Investigadora y de la Fuerza Única, observaron al sujeto en actitud sospechosa, mismo que vestía una playera de la Fiscalía General del Estado, por lo que lo interceptaron; lo que llamó más la atención de los agentes fue que el individuo se identificó con identificaciones falsas, por lo que lo detuvieron.

Al revisar sus antecedentes se descubrió que presuntamente pertenecía a la banda criminal de Daniel Quintero Riestra, el cual fue detenido en octubre de 2015 en Quintana Roo por la Policía Federal.

“El Gallo” tiene una orden de aprehensión por homicidio pero además está vinculado a dos homicidios más, entre otros, al de la señorita de origen venezolano de nombre Daisy Yeniree Ferrer Arenas, indicó el fiscal .

Al indagar la procedencia de la playera de la Fiscalía, se descubrió que un servidor público de nombre José Bonilla, actuario de la Fiscalía General en un puesto de socorros, fue quien se la proporcionó, por lo que se giró una orden de captura contra el funcionario, quien fue detenido y será consignado.

Daisy Yeniree fue “levantada” y hallada muerta a mediados de diciembre de 2012 en un canal de aguas pluviales en la colonia Oblatos. Un sujeto ordenó a cuatro presuntos homicidas de llevarse a la víctima a una casa de seguridad cuando se hallaba en un bar en Circunvalación Agustín Yáñez. Posteriormente la asesinaron. En marzo de 2013 fueron detenidos dos de los presuntos cómplices.

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba