La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a profesor de gimnasia por abusar sexualmente de sus alumnas

Detienen a profesor de gimnasia por abusar sexualmente de sus alumnasGuasave, Sinaloa.- Un profesor de gimnasia fue detenido por elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, acusado de abuso sexual y corrupción de menores, en agravio de por lo menos cuatro niñas.

Se trata de Cristian Saúl “N”, quien impartía clases en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, en el municipio de Guasave.

La coordinadora de la Unidad Especializada en Violencia contra las Mujeres, la Familia, y Grupos en situación de Vulnerabilidad, Marlén Medina López, informó que dicho maestro fue puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en el municipio de Angostura.

Indicó que las investigaciones comenzaron luego de que 12 alumnas, de entre 9 a 12 años de edad, acudieron a presentar una denuncia en contra de su profesor de gimnasia.

Reveló que la Policía Investigadora y los agentes del Ministerio Público, trabajan en cuatro carpetas de investigación, de las que en una de ellas se ejercitó acción penal contra el acusado.

Medina López informó que la investigación comenzó en febrero del presente año y en los próximos días se darán a conocer más detalles, y el seguimiento a nuevas denuncias.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Occidente aseguró que no tenía ninguna relación laboral con este maestro, y que únicamente le prestaban las instalaciones para que ofreciera sus clases, pero los cobros y negociaciones se hacían directamente con los padres de familia.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba