La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen a sujeto tras abandonar a su esposa el mismo día de la boda

Detienen a sujeto tras abandonar a su esposa el mismo día de la bodaAgua Dulce, Veracruz.- Como comedia romántica: la enamoró, se casó y el mismo día de la boda, la abandonó en la casa de sus padres; por ello, Tomás Rodríguez Magaña, de 47 años de edad, fue detenido por presunto abandono de hogar.

El sujeto fue detenido ayer miércoles y puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con la causa penal 209/2017, la afectada, Ofelia de los Ángeles Contreras Cruz, relató cómo su todavía esposo Tomás Rodríguez Magaña, originario del Estado de Puebla, no pasó con ella ni la luna de miel.

La esposa manifestó estar destrozada y decepcionada, pues desde el día que contrajo nupcias con Rodríguez Magaña, éste la fue a dejar a la casa de sus padres, localizada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Agua Dulce, en Veracruz.

Tomás le dijo a su esposa que, por problemas que tenía con su ahora suegro, provisionalmente ella se quedaría con sus padres mientras conseguía un hogar para que vivieran juntos. Luego, el hombre se fue a Ciudad del Carmen.

La afectada dijo que desde el día de la boda su esposo nunca le proporcionó dinero para alimentos o calzado, gasto médico o medicinas, por lo que sus padres son lo que se hicieron responsables de ella.

“Fui a buscarlo infinidad de veces y nunca me dio la cara, ni él ni su familia, por tal motivo es que decidí ponerle la denuncia”, expresó.

Cabe mencionar que Tomás Rodríguez Magaña ya ha tenido encuentros con la justicia:

En el 2012, otra mujer de nombre María Lucía Meneses Zavaleta promovió el juicio por alimentos, en el Juzgado 31 Familiar en el Distrito Federal con base en el expediente 2286/2012, donde tuvo dos notificaciones por el Juez Cuarto de Distrito de Puebla.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba