La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Detienen al periodista carlos de jesús rodríguez por lesiones dolosas

Xalapa, Veracruz.- El director del portal Gobernantes.com, Carlos de Jesús Rodríguez Rodríguez, fue aprehendido esta mañana por un grupo de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado adscritos a la Coordinación Regional Operativa al ejecutar en su contra una orden de aprehensión del Juzgado Primero de Primera Instancia de Pacho Viejo por el presunto delito de lesiones dolosas cometido en agravio de Gloria Concepción Solórzano Anguiano.

El periodista Carlos de Jesús Rodríguez fue arrestado alrededor de las 10:00 horas cuando salía de conocido restaurante del centro comercial “Plaza Américas” al notificarle los elementos policíacos de la orden de aprehensión que pesaba en su contra mediante oficio 2101 de fecha 9 de mayo de 2011 emanada de la causa penal número 193/2011 para que responda por las lesiones que presuntamente provocó a la indiciada.

Sobre los hechos se dice que ella se encontraba conviviendo en un bar con unos conocidos, donde también se encontraba el ahora indiciado, el cual pagó la cuenta de consumo, a lo que ella no le pareció, por lo que fue a la barra del bar donde convivía y al hablar con el encargado del bar para que le regresara su dinero a Carlos de Jesús Rodríguez le dijo que no le podía cancelar la cuenta porque había pagado con tarjeta de crédito y al hacerle saber que no estaba de acuerdo en que le pagara la cuenta éste se molestó y con insultos amenazó con matarla, pues le dijo a su chofer que fuera por una metralleta a su auto para luego pegarle en el rostro con el puño cerrado en todo el cuerpo, provocándole algunas lesiones.

La agraviada en su momento decidió interponer una denuncia penal de hechos en el Ministerio Público por el presunto delito de lesiones dolosas. El expediente fue consignado al Juzgado Primero de Primera Instancia de Pacho Viejo a cargo del licenciado César Ariel Robinson Manzanilla, quien giró la respectiva orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones dolosas.

Fue así como los elementos de la AVI apresaron al director del sitio “Gobernantes.com”, quien fue esta misma mañana fue internado en el penal regional de Pacho Viejo por el delito de lesiones dolosas.

Será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica en torno a estos hechos del periodista, quien dio su domicilio en la avenida Ruiz Cortines número 762 de la colonia Obrero Campesina.

EXISTEN MÁS DENUNCIAS CONTRA CARLOS DE JESÚS

Se pudo conocer que en contra de Carlos de Jesús Rodríguez existe otra denuncia penal asentada con la investigación ministerial número 631/2009 por el mismo delito cometido en perjuicio de María Estela Pérez Tapia, vecina de la calle General Rincón en la colonia 2 de Abril, a la que presuntamente agredió físicamente en su vivienda al presentarse en estado inconveniente a bordo de una camioneta color negro, en la cual luego de los hechos escapó, ya que ella salió de su hogar para escapar de él y comenzó a gritar pidiendo ayuda a la policía.

Además se dice que el periodista amenazó presuntamente de muerte a la agraviada, por lo que temiendo por su vida fue que presentó una denuncia penal de hechos en el MP, la cual fue presentada en la Agencia Segunda del MP.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba