La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Difunden video de ataque contra esposo de Sharis Cid (video)

Difunden video de ataque contra esposo de Sharis Cid (video)San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que fue privado de la vida el empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, la tarde del domingo pasado en el municipio de San Miguel de Allende.

En las imágenes se observa el paso de automóviles sobre la calle Salida Real a Querétaro. Sobre la misma, se traslada un auto color negro de la marca Audi, en el que viajaba el empresario.

El empresario continúa avanzando sobre la avenida y cuando queda paralelo a un motociclista, éste le disparó en distintas ocasiones. En la grabación se puede observar que el auto de Gómez avanza sobre el motociclista y al detenerse, el presunto agresor se da a la fuga.

El video fue difundido en redes sociales, sin que hasta el momento alguna autoridad emita algún comentario al respecto.

El pasado domingo el empresario y pareja de la actriz, fue muerto a balazos en la colonia Centro, de San Miguel de Allende, durante una visita que realizó a esta ciudad para la inauguración de un hotel.

Otro video que fue difundido en redes sociales muestra en momento en que la actriz Sharis Cid, al enterarse de los hechos, se acercó al automóvil de su pareja y entre lágrimas y gritos comenzó a pedir ayuda.

El pasado lunes, el Ministerio Público entregó el cuerpo de Gómez a sus familiares que acudieron a identificarlo en el Servicio Médico Forense.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba