La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Discute con su amigo, lo mata a martillazos y se queda dormido

Discute con su amigo, lo mata a martillazos y se queda dormidoToluca, Estado de México.- Luego de una noche de convivencia dos sujetos se enfrentaron a golpes hasta que uno sacó un martillo y le quitó la vida a su rival en una casa ubicada a un costado del Parque 18 de Marzo, en esta ciudad.

Pero el homicida estaba tan ebrio que, al tratar de darse a la fuga, abordó su auto y se quedó dormido en el interior, por lo que fue capturado por la policía.

El homicidio ocurrió ayer alrededor de las 08:00 horas, en el inmueble ubicado en Privada de Benito Juárez, entre las calles de Julio Pardiñas y Marcelino García Barragán, en la colonia Del Parque.

Allí fue localizado en medio de un charco de sangre un hombre de unos 35 años que fue desfigurado a martillazos, principalmente en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima consumía bebidas alcohólicas con su amigo Julio César Aguilar Gutiérrez, de 37 años, quien rentaba un cuarto donde ocurrió el homicidio.

En determinado momento comenzaron a discutir, se agarraron a golpes y Julio César tomó un martillo con el cual acabó con la vida de su amigo.

Tras cometer el crimen, Julio César abordó un vehículo de su propiedad, un Nissan Platina, en el que intentó escapar. “A final no pudo ni manejar y se quedó dormido, de hecho así lo agarramos”, concluyeron autoridades.

Después del mediodía, el cadáver fue retirado en una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO), al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia correspondiente.

El presunto homicida quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica. El propietario del inmueble donde ocurrió el homicidio tuvo que ser desalojado, ya que la casa quedó resguardada por la policía, le colocaron sellos mientras continúan con las investigaciones.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba