La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Discutía con su abuelo y mató a mujer que trató de calmarlos

Discutía con su abuelo y mató a mujer que trató de calmarlosVicente Guerrero, Durango.- La Policía Investigadora de Delitos destacamentada en el municipio de Vicente Guerrero, logró la detención de Pedro Denilson “N”, de 18 años de edad, quien mató a navajazos a Bertha García Sánchez, en un bar de dicha localidad, luego de que la mujer trató de mediar una discusión entre el hoy detenido y su abuelo.

Pese a su corta edad, el joven le encajó una navaja en el cuello a la fémina que laboraba en el bar El Satélite, ubicado en la Zona Centro.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el pasado 24 de enero, cuando la ahora occisa se encontraba laborando en dicho bar; en el lugar se encontraba el imputado y su abuelo de nombre José Guadalupe “N”, de 70 años de edad, quienes ingerían bebidas embriagantes, y en un momento dado comenzaron a discutir, por lo que Bertha trató de calmarlos, proceso en el que Pedro la agredió con la navaja.

El joven intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado unas calles más adelante del bar por agentes tras la solicitud de auxilio de los testigos del homicidio. Para ese momento la mujer ya había muerto.

El cuerpo de Bertha quedó en medio de un charco de sangre en el piso del bar; el médico forense determinó que sufrió hemorragia interna y externa consecutiva a herida punzocortante en la región del cuello lado derecho.

En un principio tanto el joven como su abuelo fueron detenidos, ya que el septuagenario se inculpó por la muerte de la fémina, sin embargó después se descubrió que Pedro era el responsable.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado, descartó la agravante de feminicidio, como se sospechó sería establecido por los peritos. Será juzgado por el delito de Homicidio Calificado.

¿Te informaste? Dale

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba